De entre todos los parques de ocio que existen en nuestro país, sin duda el de Senda Viva está especialmente indicado para los más pequeños. Si reservas hoteles cerca de Senda Viva en Peralta podrás disfrutarlo al máximo, ya que esa villa navarra está a tiro de piedra del parque. Aquí te damos algunas ideas.
Un día no basta para disfrutar plenamente de este lugar: se trata de un parque pensado para los más pequeños, con atracciones que pueden disfrutar incluso niños de menos de 1,30 de estatura que en parques temáticos de otro tipo no pueden acceder a la mayoría de las atracciones; su oferta es tan amplia que con una sola jornada no basta para disfrutar de todo lo que ofrece. Por eso, reservar hoteles cerca de Senda Viva en Peralta es una opción a tener en cuenta. Así podrás disfrutar de dos jornadas en el parque.
Si vives lejos, lo agradecerás, ya que el parque está a 327 kilómetros de Madrid, a 400 de Barcelona, a 99 de Zaragoza y a 235 de Bilbao. Si reservas un hotel en Peralta, muy cerca del parque, podrás descansar un rato antes de comenzar la visita.
No te preocupes por comidas y cenas: en Senda Viva se puede comer y cenar, pero si prefieres otras opciones, nada mejor que reservar un hotel cerca. Contrata media pensión o pensión completa y, además de tener la posibilidad de descansar antes y después de la visita al parque, podrás disfrutar de la rica gastronomía de la zona.
Senda Viva es una excelente opción de ocio si tienes niños y buscas un parque temático integrado en la naturaleza y pensado para los más pequeños de la casa. Para alojarte si visitas el parque, el hotel Peñalen de Peralta es una excelente opción. ¡Te esperamos!
Mándanos un mail
Hostal abierto 24 horas.
Cafetería de 7:00 a 24:00
Restaurante de 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 22:30